Provinciales

Tragedia en Entre Ríos: motociclista murió tras chocar con un micro

Escuchar este Artículo

La víctima tenía apenas 17 años. El colectivo de larga distancia fue secuestrado y el chofer detenido. Llevaba a 44 pasajeros, quienes resultaron ilesos.

Un adolescente de 17 años perdió la vida en Concordia esta madrugada tras ser embestido por un colectivo de larga distancia. La víctima fue identificada como Francisco Leonel Etchevarne.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 2.50 de este domingo, en el kilómetro 5 de la ruta 015, en jurisdicción de Concordia. Por causas que se tratan de establecer, un micro colisionó contra una moto.

La víctima conducía una moto Guerrero 110 cc, sin plásticos, que quedó debajo del micro. Tras el impacto, el joven conductor fue despedido y fue hallado al costado de la ruta, sobre la banquina.

El colectivo pertenece a la Empresa EGA (Empresa General Artigas), que circulaba en dirección oeste – este, con un total de 44 pasajeros, informó la Policía. Tras el siniestro, el vehículo fue secuestrado.

Tras el hecho, se comunicó lo sucedido al Fiscal en Turno Germán Dri, quien se hizo presente. Fue quien dispuso el secuestro del colectivo y que el chofer del micro, de 48 años, oriundo de Uruguay, fuera detenido. Además, se procedió a la extracción de sangre para el correspondiente análisis.

En el hecho también intervino el personal de Criminalística. Asimismo, se informó que se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.

Relacionadas

Inseguridad en Concordia: tras los reclamos, construirán una nueva comisaría y sumarán 70 policías

Redacción

Accidente fatal en la ruta 11 entre una camioneta y una moto

Redacción

Alberto Fernández llegó este viernes a Entre Ríos. El presidente encabezó un acto en Concepción del Uruguay junto al gobernador Gustavo Bordet

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones