Paraná

Tragedia en Paraná: Falleció Niña por una descarga eléctrica de una columna de alumbrado publico

Escuchar este Artículo

Comisario explicó a las circunstancias que rodearon al fallecimiento de la menor de 12 años tras sufrir la descarga eléctrica de un poste de alumbrado público. Cómo continúa la causa.

Una niña de 12 sufrió una descarga eléctrica luego de tocar una columna de alumbrado público y falleció en el hospital San Roque de Paraná tras infructuosos intentos de reanimación; el trágico hecho ocurrió anoche en la esquina de calle Soldado Bordón y Villamonte de la capital entrerriana.

“La menor ingresó al centro de salud con posibles signos vitales y se intentó reanimarla, pero ante la complejidad del cuadro, pasados unos minutos, se determinó su derivación al hospital San Roque, donde una vez ingresada y posterior tareas de reanimación por parte de los médicos, falleció”

En relación a las circunstancias que rodearon al trágico hecho, el comisario explicó que “tras tareas investigativas ordenadas por el fiscal a cargo de la causa, Ramírez Montrull, se estableció que la menor se encontraba con un grupo de chicos, estaban jugando en una pileta en la casa de una familia y, con su ropa húmeda, posteriormente, salió a calle a jugar donde habría tocado el poste y habría sufrido la descarga eléctrica”.

“Según el relevamiento en el lugar, los vecinos adujeron haber visto al grupo de niños que habría estado jugando en las inmediaciones”, indicó el comisario al confirmar que los otros chicos habrían presenciado el lamentable episodio.

Relacionadas

Sábado parcialmente nublado e inestable: el pronóstico para el fin de semana

Redacción

Avanza la obra de Av. Ejército y se habilitará la circulación en su intersección con Alvarado

Redacción

Ola de calor: rige un alerta naranja en cinco departamentos

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Dismiss
Allow Notifications