Paraná

Tragedia vial en Paraná: un conductor murió tras descompensarse mientras manejaba

Un hombre de 57 años falleció este jueves luego de sufrir una descompensación mientras conducía su vehículo en Paraná. El hecho ocurrió en la intersección de calles Villaguay y Alsina, cuando el conductor perdió el control de una Renault Kangoo y terminó subiéndose a la vereda.

Según se informó, la víctima circulaba con normalidad hasta que sufrió una repentina descompensación, lo que le impidió continuar manejando. Como consecuencia, el utilitario se desvió de la calzada y colisionó contra la vereda en calle Villaguay, generando alarma entre los vecinos de la zona #Paraná.

🚑 Rápida intervención de emergencia
Tras el siniestro, se dio aviso inmediato a los servicios de emergencia. Personal de salud asistió al conductor en el lugar y le practicó maniobras de RCP durante el traslado al Hospital San Martín, en un operativo de urgencia #AccidenteDeTránsito.

🏥 Falleció pese a los esfuerzos médicos
Una vez ingresado al nosocomio, los profesionales continuaron con las maniobras de reanimación. Sin embargo, pese al trabajo del equipo médico, se confirmó su fallecimiento. La causa del deceso habría sido un paro cardiorrespiratorio, indicaron fuentes oficiales.

👮‍♂️ En el lugar del hecho trabajó personal policial, que realizó las actuaciones correspondientes para establecer con precisión las circunstancias del accidente.

Relacionadas

Paraná: secuestraron casi dos kilos de marihuana en la peatonal San Martín y detuvieron a un joven

Redacción

Paraná: un drone permitió seguir a un prófugo y la Policía logró detenerlo tras una persecución

Redacción

Paraná incorporó una planta de asfalto en frío para optimizar el mantenimiento vial

Redacción