Provinciales

Trágico choque frontal en Entre Ríos: murió una mujer

Escuchar este Artículo

Una mujer murió y tres hombres resultaron heridos tras un choque frontal ocurrido esta madrugada en Rocamora, departamento Uruguay.

Nuevo siniestro vial fatal en una ruta de Entre Ríos. Esta madrugada se produjo un choque frontal que tuvo como saldo una mujer muerta y tres hombres heridos en Ruta 39, en jurisdicción de Rocamora, departamento Uruguay. El hecho sucedió minutos antes de la una de la madrugada de este sábado, aproximadamente a 800 metros de la cabecera del puente del Río Gualeguay.

El hecho fue protagonizado por VW Gol Country, de color gris, en el que viajaban un hombre y una mujer de 38 años, y por una furgoneta marca Peugeot, en el que se dirigían dos varones mayores de edad.

La única mujer involucrada en el choque fue la víctima fatal del episodio. Se la identificó como Claudia Barreto, quien viajaba en sentido de Rosario del Tala hacia Basavilbaso, y falleció en el habitáculo del rodado.

En tanto, su pareja y los dos ocupantes de la furgoneta, que se dirigían de Concepción del Uruguay a Diamante, debieron ser rescatados de entre los hierros y trasladados de urgencia al hospital de Basavilbaso.

El conductor del auto y el acompañante de la camioneta quedaron internados en sala común y su vida no correría riesgo. Sin embargo, quien manejaba la furgoneta sufrió heridas más graves y se encuentra en estado reservado.

La circulación por el lugar es asistida por Bomberos Zapadores de Rosario del Atala y Voluntarios de Basavilbaso y la Policía, trabaja personal de División Criminalistica de la Departamental, según publicó FM Riel.

Relacionadas

Accidente fatal en la ruta 11 entre una camioneta y una moto

Redacción

Alberto Fernández llegó este viernes a Entre Ríos. El presidente encabezó un acto en Concepción del Uruguay junto al gobernador Gustavo Bordet

Redacción

Entre Ríos: jueves inestable, con chaparrones

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones