Nacionales

Tras el terremoto en San Juan, Alberto Fernández cambió su agenda y visitará las zonas afectadas

El Presidente llegará a esa provincia alrededor de las 15.30, según confirmó Sergio Uñac.

Alberto Fernández modificó de urgencia su agenda y volará hacia la provincia de San Juan, en donde se registró un sismo de 6,4 grados de magnitud en la noche del lunes.

“El Presidente se estaba trasladando hacia La Rioja, pero ha decidido desviarse y llegar a la provincia para tomar estado de la situación y conversar sobre las posibles soluciones que podemos brindar junto al Gobierno nacional a cada uno de los sanjuaninos que se haya visto afectado por el terremoto”, dijo el Gobernador en conferencia de prensa.

Alberto Fernández tenía planeado partir a las 14 desde el aeropuerto de El Palomar con destino a Chilecito, La Rioja, en donde encabezará la segunda reunión del gabinete federal. Pero decidió cambiar de idea tras una conversación telefónica con Uñac.

El fuerte sismo de 6,4 de magnitud en la escala de Richter que se registró a la medianoche en Cuyo generó pánico y provocó heridos en San Juan, donde además hubo personas que tuvieron que ser evacuadas. Por el momento no se reportaron muertos y los lesionados que recibieron atención médicas evolucionan favorablemente.

Relacionadas

Vacuna Sputnik V: laboratorio Richmond la producirá en Argentina

Redacción

Un apostador ganó $25.000.000 en el Quini 6

Redacción

Condenaron a Lázaro Báez a 12 años de cárcel por lavado de dinero en La Ruta del Dinero K

Redacción
WhatsApp chat