Deportes

Tras la llegada de Lionel Messi, la Selección argentina ya entrena pensando en Angola

El equipo de Lionel Scaloni tuvo su primer entrenamiento formal en Alicante (España), donde se prepara para el amistoso del viernes ante Angola, en la capital del país africano.

💪 Los jugadores realizaron trabajos en el gimnasio y luego pasaron a la cancha para hacer tareas técnicas y tácticas con pelota.
📍 El capitán Lionel Messi se sumó tras viajar desde Miami y hacer una breve escala en Barcelona.

🩺 Por cuestiones sanitarias, Julián Álvarez, Nahuel Molina y Giuliano Simeone quedaron fuera de la convocatoria, al igual que Enzo Fernández, que continúa su recuperación.
🔁 En su lugar, fueron convocados Emiliano Buendía y Kevin Mac Allister, mientras que Lisandro Martínez regresó a los entrenamientos grupales.

📅 Agenda Albiceleste:
➡️ Entrenamientos martes, miércoles y jueves en Alicante
✈️ Viaje a Angola el jueves
🏟️ Viernes 14 de noviembre | 13:00 (hora argentina)
🇦🇴 Angola vs Argentina – Estadio 11 de Noviembre, Luanda

Relacionadas

Messi brilló ante Austria: Argentina ganó 2-0, clasificó y el capitán volvió a hacer historia

Redacción

Alemania perdió a una de sus figuras por lesión y no jugará más en el Mundial

Redacción

Mundial 2026: Argentina goleó a Argelia en el debut por 3 a 0

Redacción