Paraná

Tras ocho años de construcción, la semana próxima se entregan las viviendas del Procrear

Ya tienen fecha la entrega de llaves a los propietarios de las unidades habitacionales. La obra del complejo había comenzado en el 2014.

Finalmente llegó el día, luego de los primeros trabajos que se iniciaron en el 2014. El próximo martes se realizará la entrega de las vivienda del complejo Procrear ubicado en calle General Espejo de Paraná. A través de un acto formal que se concretará a las 11.30, los propietarios de las 426 unidades habitacionales recibirán las llaves de sus casas.

Los 426 departamentos de uno, dos y tres dormitorios están distribuidos en 23 torres; ubicadas en una zona estratégica de la capital entrerriana; en las calles Pablo Crausaz, Gral Gerónimo Espejo, General Sarobe y Av. Ejército. Se trata de la zona suroeste de Paraná, muy cerca del hospital de La Baxada y de las avenidas principales.

Las unidades habitacionales cuentan con living-comedor, cocina integrada, baño y balcón. Además, son aptas para personas con discapacidad y el predio esta diagramado una infraestructura de servicios y espacios verdes.

A diferencia de los planes habitacionales de la Provincia, en este caso se trata de un programa de acceso al crédito hipotecario, mediado por banco. Los plazos de devolución son hasta 30 años, con cuota calculadas con interés Hog.Ar, que es una fórmula en que se aplica según ajuste por variación salarial.

Reglamento interno de convivencia
El reglamento establece que está prohibido utilizar cualquier elemento que afecte la estética del edificio o la comodidad de los Propietarios.
También se prohíbe arrojar desperdicios, papeles, colillas de cigarrillo, etc., a los patios interiores, pasillos y partes propias o comunes del edificio o la calzada.

No se permite colocar chapas, carteles, letreros, anuncios y toda clase de publicidad con vista al exterior, en los balcones y/o las ventanas, puertas de entrada, aberturas, o vidrios que den al exterior de las unidades, no pudiendo colocarse carteles al frente del edificio.

 

Relacionadas

SMN: se instala el clima más seco

Redacción

«Las Danzas en mi Cuerpo» en La Casa de la Cultura de Entre Ríos

Redacción

Sujeto violó la perimetral vigente y golpeó en el rostro a una mujer en Paraná

Redacción