Provinciales

Tres detenidos cuando retiraban una encomienda con marihuana

Una encomienda con marihuana fue detectada en el norte de Santa Fe. Hicieron una entrega vigilada en el destino, en Concepción del Uruguay. Hubo tres detenidos.

El método de envío de drogas a través de encomiendas no se detiene. Tuvo su auge el año pasado, durante la cuarentena, cuando los controles en las rutas del país hacía más difícil el transporte en autos, camiones o colectivos. Nuevamente se ha descubierto un cargamento de marihuana en la provincia de Santa Fe, que tenía como destino la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay. Durante una “entrega vigilada” del paquete, fueron detenidos tres sospechosos.

Ante esa situación, los integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Concepción del Uruguay” efectuaron una entrega vigilada en la sucursal de la empresa de paquetería. Le dieron las indicaciones al personal del local, y esperaron a que llegaran a buscar el paquete. Hasta que se presentaron tres personas que fueron con el número de guía correspondiente tres ciudadanos para retirar la encomienda.

El Juzgado Federal de Primera de Reconquista, con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, ordenó la detención de los involucrados y el decomiso del estupefaciente.

Relacionadas

Los precios congelados de 1.267 productos vigentes en Entre Ríos

Redacción

Investigan un femicidio en Cerrito, detuvieron a la expareja

Redacción

Un auto despistó, volcó y terminó en la cuneta de la ruta 11

Redacción
WhatsApp chat