Paraná

Tres familias anegadas y árboles caídos por la intensa lluvia

Desde Protección Civil informaron que durante la noche cayeron 58 milímetros. Insistieron con los inconvenientes que causan las bolsas de residuos sacadas fuera de horario de recolección.

El titular de Protección Civil del Municipio de Paraná, Jorge Diana, informó que como consecuencia de la lluvia caída durante noche, que alcanzó los 58 milímetros, se registraron anegamientos y caídas de árboles en la capital entrerriana.
«La zona más afectada fue la de calle Churruarín y Gobernador Maya. Allí hubo tres familias anegadas por el desnivel propio de los terrenos», dijo el funcionario, quien aclaró: «Son viviendas muy precarias y al no tener un techo adecuado padecen esto».

El problema recurrente de la basura

«Anoche, al caer tanta lluvia en corto período de tiempo, las bolsas de basura corrieron por las calles y produjeron el taponamiento de alcantarillas. Esto trae muchos problemas. Siempre le pedimos al vecino sacar la basura en el horario adecuado, porque trae este tipo de inconvenientes», recalcó Diana.

Finalmente, comentó que en calles 25 de Junio al final y Laprida hubo árboles caídos, por lo que trabajaron para liberar las arterias y también en la limpieza de las bocas de tormenta.

Relacionadas

Paraná tendrá una noche con descuentos del 50% en milanesas: locales adheridos

Redacción

Se registra una alta demanda de turnos diarios para renovar el carnet de conducir en Paraná

Redacción

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción