Nacionales

Triple crimen de Ybarlucea: El cantante Juan José Piedrabuena de Santa Fe estuvo en la «boda narco» que culminó con tres asesinados

Juan José Piedrabuena, quien además es cantante, y se lanzó a la política en las últimas elecciones.

A medida que pasan los días más datos se conocen sobre lo acontecido en la fiesta de casamiento de dos personas vinculadas a una causa por narcotráfico que el pasado sábado culminó en el triple crimen de una pareja de invitados y su beba. En las últimas horas trascendió que entre los presentes en la boda estuvo un concejal de la ciudad de Santa Fe. Se trata de Juan José Piedrabuena, edil de Unidad Federal y también cantante, quien hasta el momento no dio explicaciones de su presencia en los festejos.

La boda protagonizada el pasado fin de semana por Brisa Milagros Leguizamón y Esteban «Pinky» Rocha pudo pasar desapercibida de no haber sido porque culminó con un triple crimen. Luego de la fiesta, realizada en el salón de eventos Campos de Ibarlucea, una pareja de invitados y su beba fueron asesinados a balazos a metros del lugar, cuando fueron emboscados en el momento en el que se retiraban a bordo de un lujoso Audi TT. Se trata de Iván Maximiliano Giménez, su compañera Erica Romero y la pequeña de ambos, Helena. Los dos adultos estaban en el foco de investigaciones por tráfico de drogas.

Hasta el momento Piedrabuena no dio explicaciones de los lazos con la pareja casa por el cual fue invitado a la fiesta. En tanto los concejales de los distintos partidos de Santa Fe piden que el edil aclare su presencia en el evento.

Relacionadas

Un banco argentino busca cubrir 20 puestos para trabajar home office y con salarios desde 1.200.000: cómo aplicar

Redacción

Se accidentó un avión de la Fuerza Aérea y murió el piloto

Redacción

SE CUMPLE UN MES SIN LOAN: QUÉ SE SABE

Redacción