Paraná

Triste final: Según indicios, Solange habría fallecido en el anochecer del lunes

Durante la presente jornada estará el resultado de la autopsia al cuerpo de Solange, la joven que movilizó a la comunidad y que fue encontrada sin vida el martes a la tarde en Colonia Avellaneda. El triste final causó conmoción.

La búsqueda de Solange Marianela Beade en Colonia Avellaneda movilizó a la comunidad y el hallazgo del cuerpo sin vida generó conmoción.

El fiscal Gervasio Labriola, confirmó a Elonce TV que el cuerpo fue encontrado «colgado de un árbol en un descampado».

Las distintas pericias determinaron que no había ningún indicio de participación de terceros en el fallecimiento, aunque hoy estará el resultado de la autopsia.

La joven de 18 años de edad había salido este lunes de su casa en Colonia Avellaneda para caminar y era buscada por su familia porque no regresó. Silvia, mamá de la joven había relatado a este medio que la última hora de conexión en su Whatsapp fue a las 15.45 lunes, después de haberle enviado un mensaje a su hermano. «Me dijo que se iba a caminar y dejó el celular cargando», acotó.

El cuerpo fue hallado este martes por dos personas que pasaron por el descampado y llamaron a la policía. Según se pudo saber, se trata de un lugar donde hay un sendero que las personas utilizan para transitar y acortar distancia.

Solange trabajaba dos veces por semana en el negocio de su tía y era a quien le contaba muchas de las cosas que le pasaban. En los últimos días, había tenido una pelea con su hermana pero Sonia remarcó que «eran cosas de adolescentes, pavadas», indicó la mujer.

La familiar de Solange también contó que la joven ya se había ido «otras veces de su casa, pero siempre avisaba dónde estaba», resaltó.

Relacionadas

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción

Llegó el esperado alivio a la región: se mantiene la alerta por tormentas

Redacción