Provinciales

Un camionero denunció que le robaron 300 mil pesos

Según el denunciante, en un confuso episodio vivido en una estación de servicios ubicada sobre la Autovía 14, le sustrajeron del camión dinero en efectivo y cheques.

Fuentes policiales confirmaron que se efectuó la denuncia de un camionero que asegura que le sustrajeron 300 mil pesos. El hombre afirma que el pasado jueves paró su vehículo de transporte en una estación de servicios que se encuentra ubicada en las afueras de la localidad de Chajarí, sobre la Autovía 14.

En el lugar descendió a cenar junto a otro camionero y al regresar constató que una ventanilla estaba abierta y que le faltaban 300 mil pesos, parte en efectivo y otra parte en cheques, que se encontraban sobre el asiento del vehículo de alto porte con el que trasladaba muebles desde Santa Fe.

El denunciante narró que cuando estaban cenando vieron a una persona extraña que husmeaba su camión, la que luego se habría subido a un remís y retirado del lugar. Ante esto, la Policía realizó las averiguaciones pertinentes y constató a la persona, la cual no tenía en su poder el dinero ni alguna vinculación directa con el acto delictivo.

Por esta razón, la fuerza continúa realizando un operativo de investigación para esclarecer el hecho y dar con el o los autores.

Fuente: Diario Río Uruguay

Relacionadas

Comenzó octubre y se espera un “fin de semana primaveral”: el pronóstico

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: vuelve el frío este viernes

Redacción

El iraní detenido en Concepción del Uruguay ya fue identificado

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat