Paraná

Un cordobés y un santafesino, detenidos por arrebatos en Paraná

Hubo varios arrebatos en el centro de Paraná este miércoles. La Policía de Entre Ríos logró ubicar a los autores: uno es de Córdoba y, el otro, santafesino.

Detuvieron a dos personas por arrebatos en el centro de Paraná. Los sospechosos fueron identificados y la Policía de Entre Ríos informó que uno de ellos es oriundo de Córdoba y, el otro, santafesino. Ambos cuentan con antecedentes penales y fueron puestos a disposición de la Justicia.

Un cordobés y un santafesino, detenidos por arrebatos en Paraná
Según se informó, a raíz de dos hechos ilícitos ocurridos este miércoles, ambos con la modalidad de arrebato, se llevaron a cabo intervenciones de la Policía de Ente Ríos en distintos puntos de la ciudad de Paraná. El primer incidente se registró a las 19:45 en la intersección de las calles Alem y Pascual Palma.

La víctima, una mujer de 22 años, fue sorprendida por un hombre alto y delgado que vestía una campera gris, pantalones chupines y una gorra negra. Este individuo intentó sustraerle el teléfono celular que llevaba en las manos. Al no lograr su cometido, huyó corriendo por la calle Alem en dirección a Cura Álvarez.

El segundo hecho ocurrió a las 19:55 en la intersección de las calles Andrés Pazos y Santa Cruz. En esta ocasión, la víctima fue una joven de 19 años, quien fue abordada por un hombre de aproximadamente 1.65 metros de estatura, que vestía un buzo negro con capucha y llevaba una mochila gris.

Este individuo logró sustraerle su teléfono celular, un Samsung A32 de color blanco, y se dio a la fuga por la calle Andrés Pazos, tomando luego por la calle Cura Álvarez, donde la víctima perdió de vista al delincuente.

En relación con el segundo ilícito, a las 00:30 , la víctima informó al 911 sobre el geoposicionamiento de su teléfono celular, indicando que la ubicación señalada era en la calle Uruguay, casi en la intersección con Avenida Ramírez.

La Policía de Entre Ríos se abocó a la búsqueda del objeto sustraído, logrando localizar en la intersección de las calles Uruguay y Cura Álvarez, en un gran descampado con alta maleza y cañaverales, a dos hombres cuyas características físicas y vestimentas coincidían plenamente con las descripciones de los autores de ambos hechos.

Estos individuos fueron identificados como provenientes de Córdoba y Santa Fe, respectivamente, ambos con antecedentes penales. Siguiendo las directivas de la fiscalía en turno, quedaron supeditados a la causa.

Relacionadas

Feria de ilustradores y Diseñadores Papel y Tijera

Redacción

Sigue abierta la inscripción para vivir en residencias estudiantiles de Paraná

Redacción

La Municipalidad de Paraná abonará el 19 el medio aguiinaldo

Redacción