Provinciales

Un hombre de 90 años murió desangrado al caerse sobre ramas quebradas

Escuchar este Artículo

El hombre ingresó al hospital sin signos vitales y, según reportaron familiares, se habría accidentado al caerse sobre ramas y sufrir un grave sangrado. Ocurrió en la zona rural de Viale. Se investigan las circunstancias del hecho.

Un hombre de 90 años falleció en la tarde de este viernes en el hospital “Castilla Mira” de la localidad de Viale, tras haber sufrido un accidente doméstico en su casa, en la zona rural ubicada a corta distancia de la ruta 18.

Los familiares que lo habían trasladado al nosocomio desde el campo ubicado a la altura del kilómetro 38 de la ruta nacional 18, y notificaron que encontraron al hombre de 90 años muy gravemente lesionado sobre varias ramas cortadas.

Lo vieron ensangrentado en distintas partes del cuerpo, por lo que presumieron que pudo haberse caído involuntariamente sobre las filosas puntas de los árboles que se encontraban cortadas, publicó Diario Uno.

Las ramas habían sido dejadas sobre un antiguo desagüe y, por motivos que se tratarán de aclarar, esta persona habría sufrido el accidente que le provocó cortes profundos.

Con la intervención médica del hospital de Viale, se verificaron lesiones y cortes en la zona inguinal, por lo que, desde la fiscalía en turno de Paraná, se dispuso la intervención de personal de la Dirección de Criminalística y el posterior traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde.

Relacionadas

Accidente fatal en la ruta 11 entre una camioneta y una moto

Redacción

Alberto Fernández llegó este viernes a Entre Ríos. El presidente encabezó un acto en Concepción del Uruguay junto al gobernador Gustavo Bordet

Redacción

Entre Ríos: jueves inestable, con chaparrones

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones