Provinciales

Un hombre fue apuñalado por la espalda tras presunta discusión

Escuchar este Artículo

Una presunta discusión por problema familiar registrado en Diamante culminó con un herido de arma blanca hospitalizado en Paraná. El hombre habría sido atacado por el ex de su actual pareja

Una presunta discusión por problema familiar registrado en la localidad de Diamante culminó con un herido de arma blanca que debió ser trasladado al hospital San Martín de Paraná.

«Una mujer se encontraba con sus dos hijos y su actual pareja, un hombre oriundo de Crespo, cuando en circunstancias que serán motivo de investigación, el padre de los menores lo habría apuñalado por la espalda», explicó el jefe de la departamental policial de Diamante, Gustavo Palacios.

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo, en una vivienda de calle 9 de Julio, entre Falucho y 5 de Octubre, del Barrio CGT.

El herido, identificado como Gonzalo Sebastián Gerstner, fue trasladado de urgencia desde el hospital de Diamante al San Martín de Paraná «con el cuchillo incrustado en el espalda», comentó el comisario.

Por el hecho, no se reportaron detenidos. «Estas personas aseguraron que estaban picando hielo cuando ocurrió el hecho», indicó el funcionario policial.

La víctima, en tanto, se encontraría fuera de peligro

Relacionadas

Inseguridad en Concordia: tras los reclamos, construirán una nueva comisaría y sumarán 70 policías

Redacción

Accidente fatal en la ruta 11 entre una camioneta y una moto

Redacción

Alberto Fernández llegó este viernes a Entre Ríos. El presidente encabezó un acto en Concepción del Uruguay junto al gobernador Gustavo Bordet

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones