Nacionales

Un impresionante incendio devoró una fábrica de plásticos en General Pacheco

El fuego se propagó con rapidez debido al material inflamable alojado en el lugar. Al menos 20 dotaciones de bomberos trabajan para extinguirlo. El humo se pudo ver desde la Ciudad de Buenos Aires.

El fuego se inició cerca de las 16 y unas 20 dotaciones de bomberos intentan apagarlo.
Un voraz incendio, con llamas de varios metros de altura y densas columnas de humo que se divisan a muchos kilómetros de distancia, consumían material plástico almacenado en la fábrica Cabelma, situada en la localidad bonaerense de General Pacheco.

El siniestro se inició alrededor de las 16 y es combatido por al menos 20 dotaciones de bomberos de Tigre, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato y San Isidro, quienes deben atacar las llamas por varios costados, dado que el fuego se extiende por un frente de unos 200 metros.

De la fábrica, en la que se fabrican envases de plástico de distintos tamaños, se desprendía una densa columna de humo negro que podía ser vista desde hasta 30 kilómetros de distancia, incluso desde la Ciudad de Buenos Aires. Los bomberos evacuaron casas vecinas y por el momento no hubo reportes sobre personas heridas.

Los vecinos se autoevacuaron de los alrededores de la fábrica, situada en Arévalos 3435 y que se dedica a la elaboración de cajas plásticas para botellas y canastos, entre otros elementos.

Relacionadas

Cayó en Córdoba un hombre acusado de robos en Paraná

Redacción

El Gobierno impulsó nuevas medidas para regularizar la tenencia de armas de fuego

Redacción

Dos apostadores ganaron impresionantes pozos del Quini 6

Redacción