Provinciales

Un motociclista murió tras un choque en la Autovía Artigas

En la tarde de este viernes se produjo un nuevo accidente en la Autovía Artigas que deja como saldo una víctima fatal. Un hombre que se trasladaba en una moto, murió tras impactar contra un automóvil.

Un hombre que se trasladaba en una moto dejó de existir en la tarde de este viernes tras un accidente en la Autovía Artigas, en cercanías de Colonia Elía, en el departamento Uruguay.
Desde la Policía dieron cuenta el hecho se registró a las 15.30, en el kilómetro 109 de la autovía, sobre su margen Este.

En el lugar, por causas que se tratan de establecer, un Peugeot 207 que era conducido por un hombre de 40 años oriundo de Gualeguaychú, embistió violentamente a una moto Gilera VC150, sin dominio colocado, guiada por un hombre que murió en el acto, indica diario Uno.
Por lo menos hasta una hora después del incidente, el personal policial no había podido identificar a la persona fallecida.

Por los primeros testimonios recolectados, no se descartaría que el motociclista haya salido de un camino lateral y vecinal, y al subir a la autovía, fue embestido por el auto.

Relacionadas

Frigerio: «Vamos a coordinar esfuerzos para mejorar las prestaciones de Iosper»

Redacción

El Gobierno provincial implementará el programa “Campo seguro” para mejorar la seguridad en las zonas rurales

Redacción

Frigerio: “La escuela tiene que volver a ser el lugar más importante en cada ciudad de la provincia”

Redacción