Paraná

Un Nuevo Homicidio en el Parque Nuevo de Paraná

Escuchar este Artículo

Los forenses detectaron un severo corte en la cabeza y golpes. Se está frente a una muerte violenta que dataría de al menos un día.

La Policía y la Justicia iniciaron en la tarde de este martes, la investigación para aclarar la localización de un cuerpo, en la zona del Parque Nuevo, en Paraná. Por los elementos recolectados y por el primer informe médico, se está frente a un claro homicidio.

Se, había adelantado más temprano del hallazgo del cuerpo de un hombre de unos 40 a 50 años, y ya a esa altura del arranque de la pesquisa, no se descartaba la posibilidad de un homicidio.

La primera inspección ocular de los médicos forenses, determinaron que el cuerpo tenía un gran golpe y corte pronunciado en la cabeza, producido por un arma blanca de peso. No se descartó que un machete o hacha haya sido utilizado para ultimar a la víctima, que por el momento no está identificada.

Con esta novedad, el personal de la División Homicidios profundizó el trabajo a cargo de Favio Jurajuría, para tratar de establecer cómo se produjo el deceso.

Relacionadas

La Fiesta de Disfraces el dia despues repleto de basura

Redacción

Andrés Calamaro llega a Paraná por primera vez

Redacción

Emilia y L-Gante encabezan la grilla de la Fiesta de Disfraces

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat