Nacionales

Una combi chocó contra el guardarrail y dejó 19 heridos

Sucedió a la altura de la avenida Boedo, en sentido a Capital Federal. Las personas, todas mayores de edad, sufrieron lesiones varias, pero ninguna de gravedad.

🛑 Grave accidente en la autopista 25 de Mayo 🛑
📍A la altura de Av. Boedo | Sentido a CABA

🚐 Una combi chocó contra un guardarrail esta madrugada dejando un saldo de 19 personas heridas.
👉 Todos los ocupantes son mayores de edad: 8 hombres y 7 mujeres con politraumatismos, ninguno en riesgo de vida.

🚑 Intervinieron 10 ambulancias y un helicóptero del SAME.
👨‍⚕️ Los heridos fueron trasladados a los hospitales:
📍Ramos Mejía (7)
📍Durand (6)
📍Argerich (4)
📍Santojanni (1)
📍Penna (1)

🔁 Además, en otro hecho vial en Retiro, un Ford Escort también chocó contra un guardarrail.
El conductor fue llevado al Hospital Fernández, fuera de peligro.

Relacionadas

Dos entrerrianos ganaron más de 28 millones de pesos con el Quini 6

Redacción

URGENTE: Se Oficializó el Fenómeno de El Niño y Crecen las Expectativas por su Intensidad

Redacción

Zárate: un comerciante ató a un presunto ladrón a su camioneta y lo arrastró varias

Redacción