Paraná

Una joven denunció que le robaron y le pegaron en un parador bailable de Paraná

Escuchar este Artículo

Grave denuncia. Lograron detener al presunto agresor. La joven, de 22 años, dijo que le robaron 500 pesos y la golpearon esta madrugada en un parador bailable de la capital provincial.

Una joven de 22 años denunció que fue víctima de robo y agresión física en un parador bailable de Paraná, la madrugada de este viernes, según informaron fuentes policiales a

Por el hecho, quedó detenido un joven 30 años, confirmaron desde la Departamental Paraná de Policía.

El presunto autor le habría robado la billetera con 500 pesos a la damnificada que, cuando se dio cuenta, intentó recuperar lo suyo. Fue allí cuando el sospechoso la habría agredido físicamente.

Efectivos dependientes de la Comisaría Octava fueron convocados a un parador ubicado en calle Bravard de la capital entrerriana alrededor de las 4 de la mañana de este viernes, «lugar donde personal de seguridad del local tenía demorado a un hombre de 30 años de edad y una joven de 22 años de edad», comunicaron.

«Los uniformados se interiorizaron de la situación, informándose que el sujeto habría sustraído la billetera con $500 del interior de la cartera, acción que fue observada por la joven», relataron las fuentes policiales. Y agregaron: «Cuando le reclama e intenta detenerlo al individuo, éste la golpea intentando huir.

Ante tal situación, la Policía procedió a la aprehensión del hombre, quien por disposición de la fiscalía en turno, quedó detenido en la Alcaidía de Tribunales, al tiempo que se recepcionó la formal denuncia a la joven damnificada.

No obstante esto, y luego de que el local cerró sus puertas, los efectivos realizaron el relevamiento en el interior del mismo, localizando la billetera que la joven había denunciado, la cual en su interior contenía la documentación de la denunciante pero faltaba el dinero. Las pertenencias fueron formalmente secuestradas y devueltas a su dueña bajo autorización de la fiscalía en turno y acta de estilo.

Relacionadas

Familia reincidente: detuvieron a dos mujeres por venta de droga en Paraná

Redacción

Paro de colectivos: Entre Ríos adelantará subsidios

Redacción

Usuarios se quedarán sin servicio de colectivo por paro en Paraná

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones