Paraná

Una lancha chocó en la Toma de agua de Paraná: hay una persona desaparecida

Tras el siniestro, un joven se encuentra perdido en las aguas y es intensamente buscado por personal de la Prefectura y la Policía de Entre Ríos

Una lancha con dos ocupantes chocó contra uno de los muelles de la Toma Nueva de agua de Paraná la mañana de este domingo, por causas que restan establecer. Tras el accidente, un joven está desaparecido y es intensamente buscado.

En el lugar del hecho trabaja una embarcación con personal de la Prefectura Naval Argentina personal policial y buzos tácticos.

De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente náutico se registró en el Muelle 2 de la toma de agua en horas de la mañana. Por la violencia del impacto, la lancha se desarmó casi por completo y se hundió en el río.

Tras caer al agua, uno de los dos accidentados pudo salir a la superficie y consiguió llegar hasta la orilla por sus propios medios.

Su compañero, sin embargo, se perdió en las aguas del río Paraná y por estas horas es intensamente buscado por los buzos tácticos de la Policía y personal de la Prefectura.

Relacionadas

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción

Vacaciones: invitan a disfrutar de un parque de juegos infantiles en el puerto

Redacción

Allanamiento en Paraná: Una mujer fue detenida por robar dólares

Redacción