Paraná

Una medida sindical afecta el servicio ferroviario Paraná-Colonia Avellaneda

La primera salida que estaba prevista para esta mañana se vio interrumpida por una medida de fuerza de los trabajadores , no está garantizada la prestación del servicio para lo que resta de la jornada.

Fue suspendido el servicio ferroviario Paraná-Colonia Avellaneda por una acción sindical. La primera salida que estaba prevista para las primeras horas de la mañana se vio interrumpida por una medida de fuerza de los trabajadores , no está garantizada la prestación del servicio para lo que resta de la jornada.

Los trabajadores se mantienen reunidos en asamblea debido a “la restricción impuesta a uno de los empleados, al que no le permitieron ejercer su derecho sindical”,

Vale recordar que en la actualidad, y con el debido protocolo, actualmente el tren tiene dos horarios: la primera formación sale desde la capital provincial a las 6.20 y llega a Colonia Avellaneda a las 7.10, a los pocos minutos desanda el camino de regreso. En tanto la otra parte a las 13 y arriba a las 13.50 a Colonia, sale también a los pocos minutos con destino a la capital entrerriana.

Relacionadas

URGENTE Choferes de colectivos inician medidas de fuerza en Paraná

Redacción

El Municipio actuó ante los daños causados por los fuertes vientos

Redacción

Anuncian lluvias y tormentas hasta el fin de semana

Redacción

WhatsApp chat