Un disparo le lesionó la rodilla izquierda. El mismo proyectil también le produjo una herida en el pecho. Un familiar entregó el arma. Si bien se barajan varias hipótesis, los indicios apuntarían a un hecho presuntamente accidental.
La Policía maneja «varias hipótesis» en torno a la situación en la cual fue baleada una mujer de unos 50 años. La misma recibió un disparo que le lesionó la rodilla izquierda. El mismo proyectil también le produjo una herida en el pecho.
Ocurrió en una vivienda de calle Florencio Sánchez, en barrio San Agustín de la capital entrerriana y tras lo ocurrido fue atendida en el Centro de Salud Carrillo. Los médicos determinaron que su vida no corre peligro.
Mientras era atendida por los profesionales, un familiar de la misma concurrió al centro asistencial y entrego a la Policía un revólver calibre 38 con cartuchería, con el cual se habría producido el disparo.
Desde la fuerza de seguridad indicaron que, por el momento, no se descarta ninguna línea investigativa y que realizarán las pericias que correspondan para establecer fehacientemente las circunstancias del suceso, aunque de los testimonios recogidos surge como principal indicio que el arma se habría caído y disparado accidentalmente.