Espectaculos

Una noche a pura emoción: Francisco Benítez es el ganador de La Voz Argentina

Con el 44,3% de los votos del público, el participante del team Soledad Pastorutti se alzó con el premio del certamen de talentos de Telefe

Este domingo se realizó la final de La Voz Argentina, que disputaban Luz Gaggi, Ezequiel Pedraza, Nicolás Olmedo y Francisco Benítez. Finalmente, el ganador fue Francisco., quien obtuvo el 44,3% de los votos del público. En segundo puesto, quedó Luz, del team Mau y Ricky, con el 27,9%, seguido por Nicolás, cuya coach fue Lali Espósito, con el 14,4% y, en cuarto lugar, Ezequiel, del team Ricardo Montaner, con el 13,4%.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "APn Argentina telefe"

“Perdón, perdón…”, comenzó diciendo el flamante campeón, emocionado al conocer el resultado. “No pidas perdón, te lo ganaste porque sos un talentoso, porque te lo merecés, porque sos un genio, porque tenés un alma increíble y porque la gente la vio, por eso te lo ganaste”, le dijo su coach, también muy conmovida.Oriundo de Colonia Tirolesa, una localidad cordobesa de poco más de cinco mil habitantes ubicada a 27 kilómetros de la capital provincial, el joven de 22 años trabaja en una cooperativa eléctrica y sufre de tartamudez desde los 6 años, algo que no le sucede cuando canta. Quedó demostrado en su primera audición y en cada ocasión que se enfrentó al desafío de La Voz.

Relacionadas

Se casaron Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Redacción

Axel, quebrado: “Te fuiste pero estarás siempre en mi corazón”

Redacción

Abel Pintos se casó con Mora Calabrese: el romántico álbum de fotos

Redacción
WhatsApp chat