Provinciales

Una trabajadora del Hospital de Diamante falleció tras prenderse fuego

Fue trasladada a Paraná pero murió producto de las serias lesiones. Investigan las razones del hecho.

Una trabajadora del Hospital San José de Diamante murió producto de las serias quemaduras ocasionadas tras prenderse fuego de manera intencional en uno de los baños del nosocomio. Así lo confirmaron  desde la Jefatura Departamental de esa localidad, precisando que el alcohol y el encendedor con el que la víctima dio origen al fuego fueron secuestrados como prueba.

El hecho ocurrió cerca de las 13 horas de este miércoles en circunstancias que son materia de investigación. Tras ser socorrida en ese lugar, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín de Paraná.

Enterado el fiscal Gilberto Robledo ordenó el traslado del cuerpo de la mujer a la morgue de Oro Verde para la ejecución de la autopsia de ley y se determine con certeza las causas del deceso.
En tanto, personal policial de la Departamental Diamante fue instruido para iniciar la investigación judicial que derivará en la toma de declaración al director del hospital San José, Gastón Machetti, como también a otras autoridades y trabajadores que pudieron haber sido testigos de las causas de la tremenda decisión tomada por la mujer, como también que hayan estado familiarizados con el expediente que derivó en la licencia médica de la empleada finalmente fallecida.
Por el momento, la causa judicial está caratulada como: «Para establecer formas y circunstancias del deceso», de la mujer de 50 años de edad.

Relacionadas

Mejora la salud del joven que resultó herido en fatal accidente en Crespo

Redacción

Trabajo llamó a audiencia de conciliciación, pero Agmer no levantará el paro

Redacción

La luz tendrá un nuevo aumento en Entre Ríos

Redacción