El intendente viajó a Buenos Aires para repasar las obras para la ciudad. Conocé en detalle qué proyectos están en marcha.
El intendente Sergio Varisco estuvo en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda para repasar las obras más importantes que se proyectan para Paraná. En ese marco, se destaca la realización de 2.000 viviendas a través de diferentes planes para la ciudad.
En las casi 2.000 mil unidades habitacionales están incluidas las 500 casas licitadas recientemente a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda -IAPV-; las 600 del programa Procrear; las 210 del programa de consorcios que administra la Municipalidad de Paraná y las 600 que se ejecutan a través del Fonavi.
Por otra parte, en diálogo con el ministro se destacaron y evaluaron las obras del puente y cloacas sobre calle Moreno, el ensanche, iluminación y semaforización de las avenida Don Bosco y Blas Parera y obras de saneamiento financiadas a través del Banco Interamericano de Desarrollo -BID-, entre otras.
«Nos llena de orgullo y por eso agradecemos los esfuerzos del Gobierno nacional para con los paranaenses y con la ciudad», destacó el intendente Varisco tras la reunión, en relación a las obras de infraestructura que se encaran en Paraná con presupuesto de Nación.