Nacionales

Vecinos Destacan La Recuperación Integral De Calle Hernandarias

El intendente Adán Bahl dialogó con los frentistas y recorrió los trabajos de demarcación que actualmente se realizan en el tramo de Hernandarias, entre Mihura y Caputto. La obra de recuperación integral incluyó repavimentación de 450 metros de la arteria, cordón cuneta, dársenas y recambio de conexiones domiciliarias y cañerías de agua.

“Hernandarias es una arteria cada vez más estratégica para la movilidad de la ciudad y esto significa una gran transformación”, manifestó Bahl y recordó que “hace unos meses los vecinos nos plantearon la necesidad de recuperar este tramo, que estaba muy deteriorado. Los escuchamos, nos comprometimos y cumplimos”, sostuvo sobre la obra que se concretó con fondos municipales.

“Esta es una zona en crecimiento y a esa expansión hay que acompañarla con infraestructura y servicios porque si no a las consecuencias de la falta de planificación la sufren los vecinos”, remarcó el Intendente y concluyó: “Las obras son inclusión y dignidad. Planificar la ciudad es ocuparse de verdad por el bienestar de los paranaenses”.

Vecinos conformes

Alberto Sangoy, vecino de calle Hernandarias, valoró el trabajo de la Municipalidad:“Esto nos cambió un montón la vida, está espectacular, era un lugar donde había pozos, pero ahora quedó bárbaro”, señaló.

Verónica Roldán, vecina de la calle, expresó que “estamos muy agradecidos con las reformas que se han hecho, es la primera vez que nos arreglan el barrio así; siempre obtuvimos respuestas favorables y el Intendente nos ha atendido muy bien”.

Estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, el secretario de Seguridad Vial y Movilidad y Ordenamiento Urbano, Juan Manuel Tamareu, y la subsecretaria de Coordinación de Gestión, Noelia Zampa.

Relacionadas

Avanza la inusual tormenta tropical por Sudamérica: hacia dónde se dirige

Redacción

Incrementan el monto de la Ayuda Escolar y será de $70 mil: quiénes la cobran

Redacción

El Gobierno exime a escuelas privadas de pagar aportes patronales para evitar mayores aumentos

Redacción