Provinciales

Veinticinco familias de San Salvador contarán con una vivienda propia

Se sortearán 25 unidades habitacionales que se construyen en San Salvador, en el marco del Programa Federal Techo Digno. La actividad será el 4 de octubre.

Se sortearán 25 unidades habitacionales que se construyen en San Salvador, en el marco del Programa Federal Techo Digno. La obra depende de la Regional Salto Grande del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).

La ceremonia se efectuará el miércoles 4 de octubre, a las 10, en la Sala San Martín, ubicada en San Martin 236 de la localidad.

Desde la repartición provincial se destacó «la importancia de este tipo de actos, porque la vivienda es el núcleo en el que una familia se desarrolla, el lugar donde puede estar segura y feliz. Además ayuda a lograr el arraigo de la gente que ha decidido vivir, formar su familia y llevar su proyecto de vida en su lugar de origen». «Esto es posible gracias a la firme decisión del gobernador Gustavo Bordet de profundizar la política de vivienda social en el territorio provincial», señalaron.

Relacionadas

AGMER anunció que no iniciarán las clases el lunes en Entre Ríos

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: se viene un miércoles agobiante

Redacción

Tragedia en Entre Ríos: murió un niño envenenado

Redacción