Nacionales

«Veo mucha agresión, bronca y resentimiento», dijo el Padre Ignacio

El sacerdote sostuvo que «se está perdiendo la integración familiar y eso desintegra la sociedad». Además se manifestó preocupado porque «se habla más de la muerte que de la vida».

«Se está perdiendo la integración familiar y eso desintegra la sociedad». Antes del tradicional Vía Crucis que encabezará el Viernes Santo, el padre Ignacio Periés dijo que nota que muchos jóvenes se acercan a la parroquia Natividad del Señor de barrio Rucci con signos de «ansiedad y sufrimiento».

El sacerdote se mostró preocupado porque los jóvenes «alejados de la familia» encuentren un «rumbo nuevo».

«Hablamos más de la muerte que de la vida. Veo mucha agresión, mucha bronca y mucho resentimiento», enfatizó al hacer referencia a las noticias que han ocurrido en los últimos días en todo el país y también en el mundo, que hablan de «muerte, dolor, sufrimiento, conflicto en la sociedad».

Además, se refirió a los avances tecnológicos y a cómo eso modificó las relaciones. «Lamentablemente hemos perdido el espíritu familiar. Esa es la división más grande. Al perderse el espíritu de familia, cada uno está en su mundo. Se está perdiendo la integración familiar y eso desintegra la sociedad», sostuvo.

https://www.youtube.com/watch?v=QGmX4jE4atU

Relacionadas

Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi

Redacción

El papa León XIV visitará la Argentina del 8 al 11 de noviembre

Redacción

El Gobierno acordó con los prácticos y se levanta el paro que paralizó los puertos argentinos

Redacción