Nacionales

Video: le robaron el celular a una periodista de Córdoba mientras realizaba una nota en vivo

Escuchar este Artículo

La cronista entrevistaba a un chofer por los nuevos recorridos de los colectivos. La Policía capturó al ladrón y recuperó el teléfono

Una periodista sufrió el robo de su celular mientras realizaba una nota en vivo en Córdoba. La movilera entrevistaba a un chofer sobre los nuevos recorridos de los colectivos en medio de la cuarentena por coronavirus cuando fue sorprendida por un ladrón que le arrebató el teléfono y escapó corriendo. Afortunadamente, la Policía consiguió ubicar al delincuente y recuperar el aparato.

El episodio ocurrió alrededor de las 7 de mañana de este lunes en el Barrio Cerveceros, donde Flavia Vanesa Fochesato, periodista de Telefé Córdoba, dialogaba con un conductor de la línea 20.

La nota se desarrollaba con normalidad hasta que, de un momento a otro, un ladrón al que la cámara no alcanzó a grabar arrebató el teléfono a la movilera, que rápidamente alertó a sus compañeros de trabajo. “No, no… Chicos, me robó el celular”, advirtió en plena transmisión.

Al ver que el delincuente escapaba, Fochesato salió corriendo detrás de él, pero lo perdió a los pocos metros. Entonces, se detuvo visiblemente afectada por lo sucedido y al borde de las lágrimas.

https://twitter.com/robledodiego/status/1290248692906131456/photo/1

Relacionadas

Habrá bono de fin de año para trabajadores: A quienes corresponden

Redacción

Quini 6: resultados del sorteo 3012 de hoy miércoles 23 de noviembre para controlar tu boleta

Redacción

Quini 6 + $1.000 millones: resultados de este domingo 20 de noviembre para controlar tu boleta

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat