Paraná

VÍDEO. Llevó a un inspector de tránsito una cuadra sobre el capot y huyó en Paraná

El hecho ocurrió cuando un remisero intentó evadir el control de alcoholemia. Atropelló a dos inspectores, uno fue arrastrado durante una cuadra y fue hospitalizado con politraumatismo. El conductor fue detenido

Personal del área de Tránsito de Paraná realizaba un operativo de alcoholemia de remises, taxis y autos particulares cuando un remisero se negó a pasar por el control, atropelló a dos uniformados y huyó. El hecho se registró este martes en calle Laprida, en su intersección con Buenos Aires, alrededor de las 19 horas.

“Un compañero le hizo señas para que parara un remis e ingrese al control. El trabajador se resistió, se encerró en su auto y aceleró. En ese instante, embistió a dos compañeros y uno de ellos fue hospitalizado con lesiones

Sandovar Alejandro, uno de los inspectores atropellados, agregó: “cuando empezó acelerar, yo no quise correrme y me enganchó con el espejo del auto. Cuando quiso huir, tenía dos autos adelantes y al hacer marcha atrás, embistió a mi compañero y lo llevó durante 100 metros arriba del capot e iba haciendo zigzag para que se caiga al piso”.

La policía intervino rápidamente, además, enfermeros que pasan por el lugar, asistieron al uniformado lesionado. “Mi compañero presenta diversos politraumatismos en la cabeza y una de sus rodillas”, indicó. El inspector herido es Laureano Lutini y se espera un nuevo parte médico.

Sobre el remisero que se había dado a fuga, señaló que se comunicaron con la empresa y les brindaron los datos del móvil y el trabajador: “llamamos al 911 y lo localizaron por la zona de Republica de Siria y Basualdo”. Quedó a disposición de la justicia.

radionlineparana.com 

Relacionadas

Vuelven a Paraná las ferias barriales con útiles escolares a precios económicos

Redacción

Colectivos: Dictan la Conciliación Obligatoria en Paraná

Redacción

Colectivos: iniciaron retención de servicios y se repetirá por tiempo indefinido

Redacción