Espectaculos

Vin Diesel ahora es cantante ESCUCHÁ SU PRIMER TEMA!

Escuchar este Artículo

El actor demostró que cuenta con otros talentos y está promocionando su primer tema “Feel like I do”

Vin Diesel, quien se hizo famoso por ser protagonista en a saga de acción “Rápido y furioso” comienza una nueva faceta en su carrera: se lanzó como cantante y hasta presentó su primer tema. El 25 de septiembre salió su primer sencillo “Feel like I do” bajo el sello Palm Tree Records, una empresa de Sony Music cofundada por Kygo. El actor utilizo su cuenta de Instagram para darle la noticia a sus fans, un día antes de que se presentará su primera canción: “Durante mucho tiempo, he estado prometiendo lanzar música… alentado por ustedes, para salir de mi zona de confort. Gracias por creer en mi” escribió

El actor Vin Diesel más conocido por las franquicias cinematográficas como Fast and Furious, Riddick y Guardianes de la Galaxia, lanza su primer sencillo “Feel Like I Do”, una colaboración con el productor musical Kygo, en una aparición en el programa The Kelly Clarkson Show.

poster
Aunque asociemos el nombre de Vin Diesel al cine de acción y personajes muy duros, él siempre se ha mostrado un enamorado del arte que va más allá de lo que podemos ver en sus películas. Ahora demuestra su talento como cantante con la canción “Feel Like I Do”, que hay que reconocer que está bastante bien.

Aquí os dejamos el momento en el programa de The Kelly Clarkson Show donde podemos escuchar la canción de Vin Diesel. Al principio sale hablando y no empieza la música hasta el minuto 1:18.

 

Relacionadas

BANDA XXI presenta su último sencillo “Loca de mi corazón” junto a Kapanga

Redacción

El hermano de Miguel Ángel Cherutti tiene pedido de captura internacional por un grave motivo

Redacción

Una vez más, Sol Pérez hizo estallar el verano con sus fotos en la playa

Redacción

0

WhatsApp chat