Paraná

Violento intento de asalto en pleno centro de Paraná

Tiene menos de 14 años y amenazó a la Policía con un revólver. Fue detenido por intentar asaltar a tres mujeres junto a un mayor de edad, que sólo fue identificado.

Un hombre y un adolescente intentaron asaltar a tres mujeres en pleno centro de Paraná pero fueron detenidos. La Policía advirtió la situación y los sospechosos se dieron a la fuga, pero de manera infructuosa. Una vez frente a los uniformados, el menor amenazó con disparar un arma de fuego.

El hecho sucedió esta madrugada, en inmediaciones a la intersección de calles Corrientes y La Paz de la ciudad. El mayor de edad, 26 años, conducía una motocicleta y trasladaba al menor que, según informaron fuentes policiales a, “es menor de 14 años”. Desde el vehículo, intentaron asaltar a las mujeres.

Cuando comenzó el intento de fuga, los uniformados solicitaron la ayuda de personal de la División 911 para poder interceptarlos. En ese momento y frente a su inminente detención, el menor amenazó a la Policía con un arma calibre 38 que, según se pudo constatar, estaba cargado.

“EL MAYOR DE EDAD SÓLO FUE IDENTIFICADO”

Mientras el menor fue trasladado en calidad de detenido a la División Minoridad de la Policía, al hombre que conducía lo dejaron en libertad, supeditado a la causa, informaron. Además, se procedió al secuestro del revólver y la motocicleta.

Relacionadas

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción

Día del Empleado de Comercio: quiénes trabajan y quiénes no

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat