Nacionales

Volcó camión aceitero y rescataron al chofer cuando se ahogaba con la carga

Un camión tanque que transportaba aceite se dio vuelta en la autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de la ciudad de San Luis, y su conductor fue salvado cuando se estaba ahogando con la carga que llevaba”.

El chofer del rodado quedó boca abajo, entre los hierros retorcidos de la cabina, y pudo ser auxiliado por otras personas que circulaban por el lugar, ya que estuvo a punto de ahogarse con el líquido que se volcaba del semiremolque.

Ocurrió esta tarde en el kilómetro 784 de la autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de la ciudad de San Luis, y se dirigía a Mendoza. El conductor, un hombre de unos 60 años, transportaba aceite de soja con destino a Mendoza.

Según testimonios, el conductor del camión se estaba ahogando en aceite hasta que lo auxiliaron unos automovilistas que pasaban y le pudieron salvar la vida. Pocos minutos después, llegó una ambulancia y posteriormente los bomberos de la Provincia, quienes lograron rescatarlo del lugar.

Según trascendió extraoficialmente, tenía una fractura en una pierna, la que había quedado atrapada y lo hacía permanecer boca abajo, y también cortes en la cabeza.

El hombre fue trasladado al Hospital San Luis para su atención, y no había trascendido su identidad.

Los Andes.

Relacionadas

PreViaje 3: un millón de turistas y un impacto económico superior a los $35.000 millones

Redacción

Alberto Fernández declaró feriado nacional este viernes tras el ataque a Cristina Kirchner

Redacción

Detuvieron a un hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner en la puerta de su casa

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat