Un colectivo que trasladaba egresados despistó y volcó dejando varios heridos de gravedad. El vehículo transportaba a unos 35 egresados que regresaban de su viaje a Bariloche desde Buenos Aires.
Un accidente ocurrió alrededor de las 20:00 de este martes en la Autovía Artigas, entre San José y Colón, cuando un colectivo de larga distancia volcó en el kilómetro 160. El vehículo transportaba a unos 35 egresados que regresaban de su viaje a Bariloche desde Buenos Aires.
Bomberos Voluntarios de San José trabajá en el lugar del incidente. Según sus declaraciones a Elonce, «varias ambulancias están brindando asistencia en el lugar». Ante la magnitud de la emergencia, se solicitó la colaboración de Bomberos Voluntarios de Colón y Villa Elisa, así como ambulancias de Emergencias y del hospital de San José, junto con unidades médicas de ciudades cercanas.