Nacionales

Volcó un ómnibus en la autopista Rosario-Santa Fe: hay 35 heridos

El accidente se produjo alrededor de las 4:00 en el kilómetro 36, con un el micro de la empresa Tigre Iguazú que había partido de Formosa con 59 pasajeros y se dirigía a la ciudad de La Plata.

Un total de 35 personas resultaron resultaron con heridas de distinta consideración al volcar esta madrugada un ómnibus que circulaba por la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Oliveros.

El accidente se produjo alrededor de las 4:00 en el kilómetro 36, donde se accidentó el micro de la empresa Tigre Iguazú que había partido de Formosa con 59 pasajeros y se dirigía a la ciudad de La Plata.

Fuentes policiales indicaron que un total de 35 personas resultaron con heridas, tres de ellas de gravedad.

Los heridos fueron trasladados al los hospitales Eva Perón, de Granadero Baigorria, y al Granaderos a Caballo, de San Lorenzo, mientras que una mujer que recibió lesiones graves fue llevada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Hasta la mañana el tránsito por la autopista había sido interrumpido, mientras que se habilitaron desvíos a la altura de la localidad de Maciel y La Ribera.

Relacionadas

Avanza la inusual tormenta tropical por Sudamérica: hacia dónde se dirige

Redacción

Incrementan el monto de la Ayuda Escolar y será de $70 mil: quiénes la cobran

Redacción

El Gobierno exime a escuelas privadas de pagar aportes patronales para evitar mayores aumentos

Redacción