Nacionales

Abrió la inscripción para nuevos créditos Procrear: Los requisitos y detalles

Compartelo:

Contempla préstamos para la edificación de viviendas de hasta 90 metros cuadrados en lotes propios y para la ampliación de hasta 30 metros cuadrados en viviendas existentes. Cómo iniciar el trámite.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat habilitó hoy la inscripción a dos líneas de créditos hipotecarios del Programa Procrear, que están destinadas a la ampliación y construcción de viviendas.

Se trata de una nueva etapa de la iniciativa que, en este caso, contempla préstamos para la edificación de viviendas de hasta 90 metros cuadrados en lotes propios y para la ampliación de hasta 30 metros cuadrados en viviendas existentes.

En la línea para construcción, tras la etapa de inscripción se sortearán 30.000 créditos de hasta 3,5 millones de pesos cada uno.
https://extranet.hipotecario.com.ar/ProCreAr/Construccion/datos-iniciales

Para la ampliación, el cupo es de 2.000 créditos de hasta 1,5 millón de pesos, anticipó el Ministerio.

https://extranet.hipotecario.com.ar/ProCreAr/Ampliacion/datos-iniciales
En ambos casos, los créditos se ajustarán por la denominada fórmula “Hogar”, que reemplaza a la actualización por Unidades de Valor Adquisitivo (UVA): ahora, se toma como referencia la evolución de los salarios, con un tope del 2% del Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER).

Compartelo:

Relacionadas

Tras el escándalo, el diputado Juan Emilio Ameri explicó: “Le di un beso , no pasó nada”

Redacción

Los fines de semana largos que quedan hasta fin de año y qué habrá en octubre

Redacción

Insólito blooper del Ministro de Economía: “Empiezo a sarasear”

Redacción
WhatsApp chat