Provinciales

Alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos: prevén hasta 70 mm de lluvias

Compartelo:

Podrían caer entre 30 y 70 milímetros de precipitaciones, advierte el SMN.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes la mañana de este miércoles, que incluye al sur de Entre Ríos y rige al menos hasta las 11:00.

Para el resto de la provincia, también se esperan lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes, y temperaturas que oscilarán entre los 16°C y 28°C.

De acuerdo a la advertencia del organismo, “sobre el centro de la provincia de Buenos Aires se están desarrollando tormentas y lluvias de variada intensidad. Se prevé que durante el día de hoy, miércoles 1 de abril, se extiendan gradualmente al resto del área de cobertura, propagándose hacia el norte. Algunas pueden ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua, con valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm sobre la región, pudiendo ser superados de forma puntual, especialmente sobre la provincia de Buenos Aires”.

El alerta abarca a la Provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, centro-este de La Pampa, sur y centro de San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Compartelo:

Relacionadas

Llega una masa de aire muy frío: Las bajas temperaturas seguirán por varios días

Redacción

Alertan por vientos intensos en Córdoba y Santa Fe: se acercan a Entre Ríos

Redacción

Confirmaron 48 nuevos casos de coronavirus: 35 en Paraná

Redacción

WhatsApp chat