Provinciales

Alertan por lluvias y tormentas fuertes en Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe

Compartelo:

La Región Centro y otras provincias de la zona están bajo alerta del Servicio Meteorológico Nacional. En algunos lugares, pueden caer hasta 60 milímetros durante todo el martes.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta por “lluvias y tormentas fuertes”. La advertencia es para el oeste, centro y noreste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, este de Mendoza, San Luis, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Sobre el área de cobertura han comenzado a desarrollarse lluvias y tormentas en forma aislada. Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas. Dichos fenómenos se desplazarán de oeste a este durante el día de hoy alcanzando el este de la región a partir de la tarde.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros durante todo el martes y la primera mitad del día miércoles, pudiendo ser superados, especialmente en el centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, el sur de Córdoba y el sur de santa Fe.

Compartelo:

Relacionadas

Conmemoran los cinco años de la primera marcha del “Ni una Menos”

Redacción

Se publicó el decreto que autoriza el transporte interurbano: quiénes podrán viajar

Redacción

Últimas Noticias Nuevo caso de coronavirus en Entre Ríos

Redacción
WhatsApp chat