Deportes

Álvarez y la victoria ante Talleres: “Este partido lo ganó todo el plantel”

Compartelo:

El entrenador de Patronato elogió a sus dirigidos en conferencia de prensa tras la gran victoria ante los cordobeses por 3-2 en el Grella. “Teníamos que comprobar que teníamos un plantel, con competencia y se demostró por Copa”, dijo.

Gustavo Álvarez habló en conferencia de prensa y dejó importantes conceptos tras la buena victoria en el Grella ante Talleres por 3-2, por la penúltima fecha de la Superliga. El entrenador dejó importantes conceptos y ya palpita el choque del próximo sábado con Defensa y Justicia.

“Hicimos un buen partido, más allá de que Talleres se acercó en el final, con ellos con mucha gente en ataque y con la idea de descontar. Nosotros no acertamos las chances para liquidar del todo”.

“La idea era quitarle la pelota y ganamos en solidez defensiva. Tenemos que crecer en el juego y controlar más la pelota, para no recurrir a defender y atacar en forma vertiginosa”.

“El equipo terminó defendiendo el partido y la posibilidad de defender los tres (3) puntos de local. El resultado es importante, pero lo que debemos analizar es el crecimiento del equipo”.

“Teníamos que comprobar que teníamos un plantel, con competencia y se demostró por Copa, en la que un cambio no debe resentir el funcionamiento del equipo. Este partido lo ganó todo le plantel”, reproduce el sitio Código Patrón.

Sobre el próximo partido con Defensa y Justicia: “Todos son planteles competitivos y Defensa en la doble competencia que afronta tiene dos (2) jugadores por puesto. Lo que ponga en cancha, será competitivo”, señaló.

Compartelo:

Relacionadas

Coronavirus: Lionel Messi consideró que “nada volverá a ser igual” tras la pandemia

Redacción

Julio o Agosto, la fecha tentativa para la vuelta del fútbol en Argentina

Redacción

Una escena impensada que demuestra cómo será el fútbol tras el coronavirus

Redacción
WhatsApp chat