Provinciales

Apuñalaron a un enfermero cuando fue a sacar plata al cajero

Compartelo:

Recibió un puntazo en el costado derecho de su estómago. Los atacantes eran dos y uno de ellos terminó baleado, cuando a su compañero se le escapó un disparo

Dos delincuentes, uno apuntando con un arma de fuego y el otro con un arma blanca, asaltaron a un hombre que había ido a sacar dinero del Cajero del Banco Bersa ubicado en Sarmiento y Rawson de Concordia. El hecho de sangre se produjo en el interior de la sucursal bancaria, alrededor de las 0:30.

Al hombre, identificado como Delfor “Pepe” Peralta, un enfermero que trabaja en el Instituto de Pediatría, fue herido de un puntazo al costado derecho del estómago, aparentemente el enfermero habría forcejeado cuando le querían sacar una riñonera y en ese momento sufrió el pinchazo del arma blanca que además le lastimó un dedo.

Aparentemente, según datos aportados a nuestro medio, en el confuso episodio ocurrido adentro del cajero, a uno de los delincuentes se le escapó un tiro e hirió al menor de edad que había apuñalado a Peralta. Los delincuentes eran cuatro, dos entraron y dos quedaron afuera. Andaban en dos motos en las que huyeron del lugar llevándose al atacante herido de bala y la riñonera con toda la documentación del enfermero.

Peralta quedó unas horas en observación en el hospital Delicia Concepción Masvernat; pero el calvario del enfermero no terminó ahí porque en la misma habitación internaron también al delincuente que lo había baleado. Peralta lo reconoció enseguida y al herido de bala lo tuvieron que sacar de ahí.

Sobre el hecho, familiares de Delfor Peralta le comentaron a cronistas de El Sol, a través de una comunicación telefónica, lo que había pasado: “Delfor se está recuperando bien de la lesión que le provocaron, le dieron el alta en el hospital porque como él es un poquito gordito el cuchillo no penetro tanto”, aseguraron.

Compartelo:

Relacionadas

Conmemoran los cinco años de la primera marcha del “Ni una Menos”

Redacción

Se publicó el decreto que autoriza el transporte interurbano: quiénes podrán viajar

Redacción

Últimas Noticias Nuevo caso de coronavirus en Entre Ríos

Redacción
WhatsApp chat