Deportes

Atlético Tucumán y Argentinos se juegan la clasificación en las copas internacionales

Compartelo:

El Decano busca revertir el 1-0 ante Independiente Medellín para meterse en la fase de grupos de la Libertadores. Por la Sudamericana, el Bicho no la tendrá fácil en su visita a Sport Huancayo de Perú tras el 1-1.

Atlético Tucumán, obligado a ganar, recibe a Independiente Medellín

Atlético Tucumán recibirá hoy a Deportivo Independiente Medellín con la obligación de revertir el resultado adverso (0-1) de la ida y avanzar al grupo H de la Copa Libertadores, en donde están Boca Juniors, Libertad de Paraguay y Caracas de Venezuela.

El encuentro revancha, que será televisado por Fox Sports, comenzará a las 21.30 en el estadio Monumental “José Fierro” de la capital tucumana y será dirigido por el árbitro venezolano Alexis Herrera.

El conjunto colombiano se impuso hace una semana en Medellín con un gol anotado por Andrés Ricaurte y tratará de aprovechar las urgencias del anfitrión para ganar la llave.

El visitante se clasificará con una victoria, un empate y hasta perdiendo por un gol de diferencia siempre y cuando consigo marcar el deseado tanto de visitante.

Diferente es la posición del “Decano”, ya que sólo ingresará al tramo principal de la competencia si gana por dos o más goles de diferencias en los 90 minutos.

Un triunfo de Atlético Tucumán por 1 a 0 llevará la definición a los remates desde el punto del penal, instancia a través de la cuál los dirigidos por Ricardo Zielinski eliminaron en la fase anterior a The Strongest, de Bolivia.

Argentinos Juniors busca la clasificación ante Sport Huancayo

Argentinos Juniors irá este martes por la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana cuando enfrente a Sport Huancayo de Perú, en la altura del barrio de Ocopilla, en el desquite de la serie que está 1 a 1.

El partido se jugará en el Estadio Huancayo, ubicado a 3.250 metros sobre el nivel del mar, a partir de las 21.30, hora argentina, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y televisación de ESPN.

La igualdad en La Paternal dejó bien parado al equipo peruano porque convirtió un gol y si Argentinos no marca, Sport Huancayo se clasificará a la siguiente instancia.

Argentinos, necesitado del triunfo o un empate con goles, deberá atenuar los efectos de la altura en una serie que “quedó abierta”, según su entrenador Diego Dabove.

Compartelo:

Relacionadas

Coronavirus: Messi anunció que el plantel del Barcelona se bajará 70 por ciento del sueldo y criticó a la dirigencia

Redacción

La novia del futbolista Ricardo Centurión se mató en un accidente

Redacción

Así entrena Lionel Messi en la intimidad de su casa junto a su hijo

Redacción
WhatsApp chat