Paraná

Bahl presentó nuevas autoridades para Transporte y Obras Sanitarias

Compartelo:

PERFILES TÉCNICOS DE LOS FUNCIONARIOS DESIGNADOS
Juan Pablo Arroyo estaba a cargo de la subsecretaría de Proyectos e Innovación Tecnológica de la Municipalidad de Paraná, dependiente de la Secretaria de Movilidad y Ordenamiento Urbano. También fue Jefe de Área de Generación Distribuida y Energía Sustentable, a cargo de los proyectos de Energías Renovables en ENERSA. Tiene 39 años y es Ingeniero Civil y Maestro Mayor de Obra.

Maximiliano Pérez Viecenz se desempeñaba como subsecretario de Gobierno y Gestión Pública en la Municipalidad. Asumirá como secretario de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano. Tiene 31 años, abogado y mediador; se ha desempeñado como Asesor Legal administrativo y judicial, y como secretario de Gobierno y de Finanzas de la Municipalidad de María Grande.

LOS TEMAS DE LA REUNIÓN DE GABINETE
Realizada este lunes en Casa de la Costa y encabezada por el Intendente y la viceintendenta, Andrea Zoff, los temas centrales fueron la marcha de la obra pública, la prevención y control del Covid 19 y las principales acciones que lleva adelante cada área.

Compartelo:

Relacionadas

Profesionales del San Martín se movilizarán para exigir apertura de paritarias

Redacción

Bordet habilita desde el lunes deportes individuales en Paraná y alrededores

Redacción

Un “trapito” se enojó con una conductora y le rayó el auto

Redacción
WhatsApp chat