Novedades

Beneficios del agua tibia para mejorar el sistema inmunológico

Compartelo:

Para protegerse de los virus y las bacterias que producen enfermedades, es indispensable cuidar el sistema inmunológico.

Consumir entre 10 y 12 vasos de agua al día estimula el sistema inmunológico porque expulsa las toxinas del cuerpo. Muchos se olvidan de las dietas y prefieren tomar agua tibia para la pérdida de peso, pues genera un proceso denominado termogénesis, haciendo que la temperatura del cuerpo aumente consiguiendo así una mejor pérdida de grasa.

Aunque no lo creas el agua tibia es un gran limpiador natural, pues ayuda a eliminar todas las toxinas que afectan el organismo y que por si fuera poco estimula el sistema digestivo.

Por eso el agua tibia para la pérdida de peso no será su único beneficio, pues te ayudará a combatir el estreñimiento ya que produce la estimulación del movimiento gastrointestinal, aunado a que revierte los dolores como cefaleas y menstruales. Justo en el ayuno, en el preciso momento que te dé hambre, toma un vaso de agua tibia, y espera alrededor de unos 10 minutos, esto te ayudará a que no tengas antojos.

Tomarla incluso a temperatura ambiente mientras comes te dará sensación de saciedad y por ende te ayudará a digerir las comidas permitiendo el funcionamiento adecuado de tu sistema digestivo.

Lo otro que puedes hacer a la hora de tomar agua tibia para la pérdida de peso es saborizarla con limón y será magnifico, pues este puede darte el gusto que quieres. Para ello solo debes meterlas en el contenedor de agua y dejarla reposar un rato pata que obtenga el toque.

Recordemos que el limón es un gran aliado para tomar junto al agua ya que estimula tu sistema inmunológico. La vitamina C, es ideal para combatir los resfriados. Posee un tipo de ácido que tiene efectos antinflamatorios. Se llama ácido ascórbico, se utiliza como apoyo complementario para combatir enfermedades respiratorias como el asma. Además, también muestra propiedades antibacterianas, ayudando a mantener el frio, los resfriados comunes y la gripe.

Compartelo:

Relacionadas

Cómo funciona Houseparty: la app que eligen los jóvenes para hacer videollamadas en cuarentena

Redacción

Bienvenido a Radio Online Paraná “Pañalera Mis 3 Solcitos”

Redacción

NOVEDADES. Medidas de Prevención TUSITALA CREACIONES

Redacción
WhatsApp chat