Provinciales

Bordet anunció la habilitación del transporte de media distancia

Compartelo:

Así lo confirmó el gobernador de la provincia y comentó que esta medida “abarca a todo Entre Ríos y está distribuidas por distancia”. Se establecieron estrictas normas de seguridad para poder viajar.

El gobernador de la provincia, este lunes habilitó el transporte de pasajeros de media distancia. En este sentido explicó que “abarca a todo Entre Ríos, y está distribuido por distancias. Esto se debe llevar a cabo con estrictas normas de seguridad sanitaria, al igual que el tren. No puede ir más de una persona por asiento”.

En la provincia también se autorizaron las reuniones familiares, “es para que puedan compartir con el núcleo familiar. Hay que tener en cuenta que debemos proteger de manera muy estricta a los adultos mayores, para no exponerlas a contagios”.

Por otro lado, el mandatario resaltó que estas decisiones son posibles porque Entre Ríos tiene una “situación controlada y donde vamos dando pasos firmes y responsables para no tener que volver hacia atrás y no ver frustrada una posibilidad que se va generando hacia el futuro”.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, confirmó este mediodía que se extenderá el servicio de tren a La Picada y Oro Verde.

Compartelo:

Relacionadas

Diez nuevos casos de Covid-19 en Entre Ríos: Ocho son de Paraná y uno en Crespo

Redacción

Alerta por vientos fuertes para Entre Ríos

Redacción

Este lunes se registraron cinco nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

Redacción
WhatsApp chat