Paraná

Canal 11 de Paraná restringe su transmisión por 2 casos de covid dentro de la empresa.

Compartelo:

Las autoridades de Elonce TV tomaron la determinación de diagramar durante la presente jornada cómo continuará la programación, con el objetivo de seguir brindando a la ciudadanía la información de todos los días.

Este lunes, Elonce TV realiza una transmisión reducida de su programación, mientras se analiza la reestructuración de la misma para las jornadas posteriores. La determinación se debe a que en la víspera se confirmó el segundo caso de coronavirus en la empresa.

En ambos casos, se trata de personal de edición. En tal sentido, una de las trabajadoras ya se encontraba desarrollando las actividades en su domicilio cuando se le confirmó la enfermedad, en el marco del sistema de trabajo a distancia implementado desde hace varias semanas.

En tanto, en la víspera se informó desde Epidemiología un segundo caso. La persona ya fue aislada, al igual que todos sus contactos estrechos.

No obstante, las autoridades de Elonce TV tomaron la determinación de diagramar durante la presente jornada cómo se continuará con el objetivo de seguir brindando a la ciudadanía la información de todos los días.

Cabe aclarar que el nexo de estos dos casos en una trabajadora que era contacto estrecho de un caso positivo de Diamante, la cual al realizarle el test el día 20 de julio había arrojado resultado negativo.

Desde este medio se informa que, atento a las medidas sanitarias que una pandemia como la que estamos atravesando requiere, se han implementado desde hace tiempo diversos recaudos para el personal que desempeña sus labores en los distintos sectores.

En ese contexto, cabe mencionar que los trabajadores se manejan en ámbitos sectorizados.

Además, a cada uno se le toma la temperatura al ingresar y se provee de los elementos de higiene necesarios, tales como alcohol en gel y líquidos, además de paños con lavandina en los accesos.

Asimismo, por protocolo, las actividades se desarrollan con barbijos y priorizando el distanciamiento, al tiempo que quienes llevan adelante sus tareas en la vía pública no tienen contacto con quienes lo hacen en las instalaciones de la empresa.

También, tres veces por semana, se realiza sanitización con amonio cuaternario en todas las instalaciones.

Por último, cabe mencionar que la mayor parte del personal está trabajando desde los hogares, por lo que la presencia en las instalaciones de la empresa ya se había reducido al mínimo indispensable para poder acercarle a la ciudadanía la información esencial cada día.

Compartelo:

Relacionadas

Profesionales del San Martín se movilizarán para exigir apertura de paritarias

Redacción

Bordet habilita desde el lunes deportes individuales en Paraná y alrededores

Redacción

Un “trapito” se enojó con una conductora y le rayó el auto

Redacción
WhatsApp chat