Paraná

Capilla del Perpetuo Socorro realiza venta de empanadas y un sorteo

Compartelo:

Se trata de una “emparifa”, en donde por cada docena de empanadas que la gente compre se llevará un número para participar de un sorteo de distintos premios. Los encargues pueden realizarse hasta el 14 de agosto.

La Capilla del Perpetuo Socorro realiza una “emparifa” para recaudar fondos para la institución ubicada en el kilómetro cinco y medio.

Daniel Chapino, explicó a Radio Online Parana que “será para el 16 de agosto. Venderemos empanadas, a 400 pesos la docena. Por cada docena de empanadas de compre el cliente podrá participar de un regalo. Tenemos 14 obsequios que van a ser sorteados el 22 de agosto”.

La finalidad de la rifa es “juntar dinero. La Fiesta de Reyes Magos nos ocasionó gastos muy grandes, tuvimos un robo de una costosa computadora que tuvo que pagar la capilla. Necesitamos pagar deudas. No queremos nada de arriba, estamos trabajando. Hemos estado vendiendo paltas y compramos materiales. Trabajamos con cosas nuevas”.

Quien desee encargar, debe llamar al 155431800, hasta el 14 de agosto. Se venderán empanadas fritas, al horno, saladas y dulces.

Entre los regalos a sortear hay: un juego de camping artesanal, una cafetera eléctrica, una torta, un artefacto eléctrico, un termo, un artículo de pinturería, un par de guantes, una ensaladera de acero, un porta termo y un mate, una musculosa, un regalo dulce de panadería, una gorra, dos bolsas de chupetines.

Compartelo:

Relacionadas

Profesionales del San Martín se movilizarán para exigir apertura de paritarias

Redacción

Bordet habilita desde el lunes deportes individuales en Paraná y alrededores

Redacción

Un “trapito” se enojó con una conductora y le rayó el auto

Redacción
WhatsApp chat