Espectaculos

Carlos Rivera lanza su primer disco en vinilo y grabado en los estudios Abbey Road

Compartelo:

El cantante mexicano adelantó su nuevo trabajo junto con la Orquesta Sinfónica de Londres.

El futuro llegó hace rato. Y para quedarse. En el mundo de la música hay miles de hábitos nuevos. Aunque todavía existen tradiciones que marcan diferencia. Es por eso que en días en los que las plataformas digitales manda, Carlos Rivera decidió ir contra la corriente y anunció que lanzará su primer disco LP en vinilo…

“Mi primer LP en Vinil “Carlos Rivera Sessions Recorded at Abbey Road” estará disponible a partir de este viernes. Un disco con el que hicimos historia en abbeyroadstudios con la cuerda de la Orquesta Sinfónica de Londres. Un sueño hecho realidad”, escribió el cantante mexicano junto con la portada de su nuevo trabajo.

Tal como comentó, su flamante trabajo se llama “Carlos Rivera Sessions Recorded at Abbey Road”. Y tendrá una potencia especial por haber sido grabado con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Londres. Ah, y sin contar que se realizó en los estudios Abbey Road, donde lo hicieron bandas e interpretes icónicos como Los Beatles, Blur, The Cure, Coldplay y Freddie Mercur, entre otros.

 

 

Compartelo:

Relacionadas

Notable: Los Palmeras en la tapa de la revista Billboard

Redacción

Murió el actor Gustavo Guillén

Redacción

En redes: Karol G mostró foto con Rihanna y todos enloquecieron.

Redacción
WhatsApp chat