Espectaculos

CNCO anuncia el lanzamiento de su tercer álbum rindiéndole homenaje a éxitos del pasado

Compartelo:

“El ‘One Direction latino’ no solamente ha diversificado el panorama musical, sino que

está al punto de conquistar el pop mundial”. – Rolling Stone

“CNCO se ha convertido en un fenómeno entre todos los Latinxs dentro de una propuesta

tradicional de boyband, con su estilo de pop-reggaetón vibrante y romántico”. – PAPER

“…El boyband más contundente de la música latina…” – Billboardup

“Uno de los 10 artistas latinos que deberías de buscar en este 2020”. – Consequence of Sound

“Vale la pena conocer a CNCO, el boyband latinoamericano que promete triunfar en grande con su fuerte mezcla de letras poderosas en español, sus coreografías y sus ritmos vanguardistas”. – Time

El grupo multi-platino CNCO acaba de anunciar a través de sus redes sociales que lanzará su anticipado tercer álbum próximamente. La producción discográfica rinde homenaje a éxitos latinos de las pasadas décadas, reinventándolos al estilo CNCO. Con el fin de difundir un poco de luz en medio de esta pandemia mundial, CNCO le dedica este álbum repleto de canciones románticas, a sus fans.

“Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí. Hubo una colección de canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Mientras tomamos un tiempo para trabajar en nuestras canciones originales, decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas del pasado, con un toque CNCO”, expresaron Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel.

El anuncio de los jóvenes que se hizo a través de Instagram Live ha desatado gran emoción y expectativa entre sus fans que ansían conocer su título, la fecha de estreno, la lista de canciones y ver la portada del álbum que se revelarán en las próximas semanas. Entre los países donde se convirtieron en tendencia (“Top Trending”) en Twitter de inmediato están México, Argentina, Brasil, Ecuador y Costa Rica.

Compartelo:

Relacionadas

Abel Pintos fue papá: “Nació Agustín a las 19:30, en Resistencia

Redacción

Falleció el “Peiso”: a los 77 años falleció Carlos Mario Peisojovich

Redacción

PALITO ORTEGA Presenta: “Te llevo bajo mi piel”

Redacción
WhatsApp chat