Provinciales

Concepción del Uruguay: Pelea e incendio en la cárcel

Compartelo:

Todo comenzó pasadas las 19hs, luego de finalizado el horarios de visitas, cuando dos internos se comenzaron a pelear con elementos contundentes en el pabellón 1.

Desde el servicio penitenciario de la provincia indicaron que «la situación ameritó que el personal del Servicio Penitenciario ingresara con los elementos de seguridad pertinentes y se implementaran acciones disuasivas antitumultos de conformidad con los protocolos, a fin de controlar la situación y resguardar la integridad física de los internos en general, ya que además de la reyerta, habían incendiado un colchón y un banco de madera, lo que provocó una gran cantidad de humo».

Ademas indicaron que ninguno de los internos o del personal resulto con lesiones que requieran el traslado al hospital. Luego de controlada la rebelión entre los internos se procedió a hacer una requisa donde se hallaron objetos punzo cortantes en las celdas de los internos que comenzaron con la pelea.

Vecinos de la UP4 indicaron que fueron mas de 40 minutos en donde se escucharon gritos y disparos.

Disparos, gritos e incendioSábado 4 de Enero de 2020
Trasladaron a ocho internos tras reyerta en el penal de Concepción del Uruguay
Desde el Servicio Penitenciario de Entre Ríos se informó que no se registraron internos lesionados como consecuencia de la reyerta e incendio que provocaron. Incautaron elementos corto-punzantes en las celdas.

Compartelo:

Relacionadas

Diez nuevos casos de Covid-19 en Entre Ríos: Ocho son de Paraná y uno en Crespo

Redacción

Alerta por vientos fuertes para Entre Ríos

Redacción

Este lunes se registraron cinco nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

Redacción
WhatsApp chat